Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.
Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.
Este aguacate relleno es una opción muy fresca para verano y fácil de hacer con su mezcla de pollo y mayonesa.
30 Rellenos para Sandwich      Quiero un sandwich de... Pollo y queso crema con un toque de mayonesa, preferiblemente en pan negro Jamón d...
Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto. | https://lomejordelaweb.e
Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas
Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.
Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!
Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com
Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.
lomo al horno receta paso a paso relleno
#recetas con #pescado #actitudsaludable
El pollo relleno es un plato tradicional que nunca defrauda. Podemos hacerlo todo lo sencillo o sofisticado que queramos variando el relleno y los ingredientes de la salsa o incluso la guarnición que pongamos, por lo que es una estupenda opción para las fiestas que se nos avecinan, ¿no creéis? A mí me encanta el relleno de pan, embutido y frutos secos que es típico en varias regiones de España. Los frutos secos los puedes ajustar a tu gusto. Este relleno sale tan rico que te lo podrías comer…
Pechugas rellenas de espinacas en salsa de queso
Preparamos esta receta de huevos encapotados con huevos a la plancha para ahorrar aceite y algunas calorías. Si prefieres puedes hacerla con huevos fritos.
Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto.
Pinterest
Buscar