La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

Cómo interpretamos la realidad desde las emociones #infografia #infographic #psychology vía: @felixeroles

En fechas próxima, en Red Visible y Ple de Vida, realizaremos un Simposio Internacional sobre las Emociones. Estamos definiendo los días, modalidad, programa y ponentes. El primer tema que desarrol…

Ahora que ya sabéis describir el carácter y el físico de las personas vamos a aprender a hablar de las relaciones personales y familiares en español. En la siguiente infografía encontraréis léxico …

RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES

Ahora que ya sabéis describir el carácter y el físico de las personas vamos a aprender a hablar de las relaciones personales y familiares en español. En la siguiente infografía encontraréis léxico …

Infografía: Las redes sociales y su impacto en las relaciones

¿ y relaciones personales? Échale un vistazo 😉 ¿Qué opinas?

12 conversaciones que necesitas aprender - Coach Maite Finch

12 conversaciones que necesitas aprender

12 conversaciones que necesitas aprender. Consulta 12 tipos de conversaciones para crear relaciones saludables en el ámbito personal, social y profesional.

frases hechas animales. png

MODISMOS y FRASES HECHAS (Dele B2)

Léxico ELE: La persona: descripción del físico y el carácter Relaciones personales y familiares Estudio: la clase, el instituto, la universidad El mundo del trabajo Ropa y complementos La casa La c…

¿Cuál es mi generación?... desde la generación el "silencio" hasta la "z"

Una generación es más que un grupo de personas que nacieron en fechas cercanas. Una generación es una era transmitida por completo en la forma de ser, actu

RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES | lenguaje y otras luces

Ahora que ya sabéis describir el carácter y el físico de las personas vamos a aprender a hablar de las relaciones personales y familiares en español. En la siguiente infografía encontraréis léxico …

Pinterest
Buscar