Two Queens and a Princess.
El discurso del rey (2010). Dir: Tom Hooper. Tras la abdicación de Eduardo VIII, el duque de York asciende al trono de Inglaterra como Jorge VI. El país está a punto de entrar en guerra y necesita un líder, pero el nuevo rey debe superar su tartamudez para dirigirse a la nación. Para ello, se encomienda a Lionel Logue, un experto logopeda con métodos poco ortodoxos pero que le ayudarán a superar su afección. En #BibUpo http://athenea.upo.es/record=b1527980
Prince Harry and Prince William at Wembley Stadium July, 2007
A medida que Isabel descubre a la madre que nunca conoció y comprende la infamia que se cometió con ella, el lector descubirá uno de los misterios más oscuros de la historia: por qué Isabel I, apodada "la Reina Virgen", decidió no casarse ni tener descendencia, acabando así con la dinastía Tudor, la más poderosa que jamás haya gobernado Inglaterra.
Maggie Smith. Amazing actress who has starred in such a variety of films and still looking great
Parure de amatistas de la reina madre de Inglaterra. (No le gustaban las amatistas y la vendió)
Reina madre Isabel, esposa de Jorge VI y madre de Isabel II de Inglaterra
Isabel de Castella/catolica
^The Queen Mother, Philip Alexius de László - 1925
King George V of Britain and Tsar Nicholas II of Russia. First cousins.
Catalina de Aragón, fue Reina de Inglaterra desde 1509 hasta 1533 como la primera esposa del Rey Enrique VIII y madre de María I de Inglaterra; anteriormente fue Princesa de Gales como esposa de Arturo, Príncipe de Gales.
La reina Victoria Eugenia, poseyó una de las mejores colecciones de joyas de su época, el rey Alfonso XIII encargaba una pieza por cada infidelidad, por lo que joyero de la Reina se convirtió en un auténtico tesoro.
La duquesa de Kent con su hija, la futura reina Victoria
Los secretos de este hermoso anillo guardapelo no fueron descubiertos hasta que fue retirado de dedo de Isabel I de Inglaterra después de su muerte en 1603. El anillo con rubíes en la banda y diamantes en la fachada escondía dos retratos de esmalte en miniatura, uno de Elizabeth y el otro se cree que es su madre, Ana Bolena, que fue decapitada cuando Isabel tenía sólo dos años de edad.
Pinterest
Buscar