Pinterest
A veces... www.mujernova.es

A veces…

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida Más

Misión cumplida y hay que regresar ❤️#Berlin handy #metro map

Misión cumplida y hay que regresar ❤️ handy map

¿te das cuenta?, nada permanece!

“Me gusta rodearme de recuerdos, de igual modo que no vendo mis trajes viejos. A veces subo a verlos al desván donde los guardo y recuerdo los tiempos en que aún estaban nuevos y en todas las cosas que hice cuando los llevaba.” - Gustave Flaubert.

21 Razones para no regresar a clases nunca

Llegas al salón y ya se te olvidó cómo existir.

Esta es una de las palabras que solo existen en un idioma, en este caso es de origen portugués y guarda más de un significado. Es como ...

Esta es una de las palabras que solo existen en un idioma, en este caso es de origen portugués y guarda más de un significado. saudades de você

Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti. #frases

Porque regresar con alguien que no es para ti si la soledad no es tan terrible vivir y si no eres feliz estando sola esperas a estar acompañada para ser feliz.

frases-viaje-6

10 frases célebres que te darán ganas incontrolables de viajar

espero que al regresar recuerde lo que fue y como pasó todo, para no olvidar lo que un día vivimos y ahora apenas lo recordamos...

Decora tus libretas para que no te avergüencen al regresar a clases

Decora tus libretas para que no te avergüencen al regresar a clases

Utilizaría esta técnica para llevar a cabo una decoración personalizada en algún…

Decora tus libretas para que no te avergüencen al regresar a clases

Decora tus libretas para que no te avergüencen al regresar a clases

Que este regreso a clases esté lleno de color y grandes ideas. ¿Cómo hacer que suceda? Dales un toque diferente a tus cuadernos, te comparto 10 ideas para

¡Qué ganas teníamos de regresar a Asturias! En mi caso, hacía casi diez años que no lo pisaba y lo cierto es que las anteriores veces me había centrado en ciudades grandes como Gijón u Oviedo, quit…

¡Qué ganas teníamos de regresar a Asturias! En mi caso, hacía casi diez años que no lo pisaba y lo cierto es que las anteriores veces me había centrado en ciudades grandes como Gijón u Oviedo, quit…

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa.  La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum de fotos de hace 12 años. Una toalla. Tiempo para saborear. El sol. Y el mar. Un paseo. El silencio. Y tú solo/sola con tus pies.... Hoy es un buen día para dar, recibir y desparramar chispazos de felicidad. Eeegunon mundo!

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa. La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum…

... No voy a correr detrás de ti. Y mucho menos huir de ti. Estoy aquí en el mismo lugar. Tú ya sabes el camino.

Estoy donde me dejaste... Cansada de esperar, ni te despediste ni me dijiste adiós... Hoy terminaste de destruir mi corazón.

16 Easy Updo Cabello Tutoriales para la Temporada //  #cabello #Easy #para #Temporada #Tutoriales #Updo

16 Easy Updo Cabello Tutoriales para la Temporada

16 Easy Updo Cabello Tutoriales para la Temporada // #cabello #Easy #para #Temporada #Tutoriales #Updo

De todo un poco

Te puedes decir a ti misma lo que sea, culpar para dormir mejor por las noches, o que fue lealtad para sentirte mejor contigo misma, pero solo sabrás el daño que causaste cuando te toque sufrir a ti

La mantelería y las sábanas pueden regresar a su blanco habitual con la aplicación de leche cruda.  Este ingrediente las deja muy suaves y penetra en sus tejidos para remover el percudido y la suciedad que les va causando manchas.  Ingredientes  Leche cruda (la necesaria) ¿Qué debes hacer?  Incorpora la ropa blanca en un cuenco con leche cruda y déjalo reposar una o dos horas. Lava de la forma habitual y repite el remojo si lo consideras necesario.

¿Tus prendas blancas perdieron su tono original? Elimina el percudido y realza su color con estos trucos para blanquear.