Frases para Dedicar a las personas Hipócritas. - Taringa!

Frases para Dedicar a las personas Hipócritas.

〽️ Distancias honestas valen más que cercanías hipócritas. Sonia Iris Méndez …

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Si algo no te agrada ....

Al pasar de los años he visto como tanta gente se a martirizado criticando y perdiendo el tiempo en cosas que al parecer no les "agradan" pero sin duda alguna les entretienen, porque no dejan de verlas y buscarlas...

Día 3/365 Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje.

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

Toma un momento para reflexionar y lee estas bellas frases, te encantarán.

Frases Sobre La Vida

Interesantes frases sobre la vida que pueden ser útiles para motivarse día a día y disfrutar al máximo cada momento para que sea inolvidable.

Toma un momento para reflexionar en compañía de estas #FrasesCortas. #FrasesDeAmor #FrasesParaReflexionar #FrasesBonitas #Pensamientos

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Imagenes+Con+Frases+Para+Pensar+Reflexionar+Y+Meditar

Las traiciones siempre vienen d'personas cercanas, amigos e incluso d'la misma familia, te lo digo x experiencia, cuando alguien realmente te ama, te protege y te cuida sin perjudicarte o lastimarte! Ojo...

#FrasesParaReflexionar #FrasesPositivas #FrasesBonitas

Compartir es una acción que nos llena de satisfacción, regala estos pensamientos positivos a tus amigos o familiares para llevarles alegría a su día a día.

Frases Celebres archivos - Imagenes Romanticas

En realidad, y en mi opinión, lo verdaderamente estupido es discutir. Nadie puede colonizar la mente de otra persona; y si se trata de un estúpido, ni siquiera vale la pena intentarlo!!!

Pinterest
Buscar