Refranes divertidos de café

Explorar temas relacionados

¡Qué bien nos complementamos! #mrwonderfulshop #quotes #coffee #sugar

¡Más de 100 imágenes con frases de Mr. Wonderful! Mr Wonderful Frases llenas de amor, amistad y motivación ordenadas por categorias. ¡Descárgalas Gratis!

¡Tú, picarón! Menudo salero tenemos juntos :) #mrwonderfulshop #felizmartes  You and me are the perfect fit for one another. That's right, you naughty rascal! We have such an amazing thing between us.

Abril será un mes genial y más con este descargable para ordenador, smartphone y tablet - muymolon

Tiene café en la mirada, por eso me quita el sueño | Libre Acción poética

Fotos relacionadas Tiene café en su mirada, eso explica porque me quita el sueño ¿Qué culpa tiene el corazón de que seamos amigos? Líbrate de la venda que cubre tu mirada La melodía de tu mirada baila con los acordes de mi alma ¿Y quién no tiene un amor?

... Y tres...

Clínica del Dr. Juan Murúa, médico, geriatra y nutriólogo. Consultas también a domicilio para personas mayores.

Definición exacta de un lunes después de un evento como Romántica Armilla. Y con café... también me parezco bastante a un gremlin, ojo, pero con un lacito rosa en el pelo. Buenos días, pervers@. ¿Lunes?

Definición exacta de un lunes después de un evento como Romántica Armilla. Y con café... también me parezco bastante a un gremlin, ojo, pero con un lacito rosa en el pelo. Buenos días, pervers ¿Lunes?

Matasellos, por Mikel Murillo

Mikel Murillo es un ilustrador y humorista gráfico que vive en Barcelona. Ha publicado en revistas indepedientes y ha trabajado en diversas agencias. Entre sus ilustraciones podemos encontrar algunos chistes fáciles y literales como estos:

Pinterest
Buscar