Resultado de imagen para si quieres ser un leon debes entrenar con leones

Cuando sientas que vas rendirte recuerda porque empezaste

Estúpido es creer que el regalo esta dentro del paquete, siempre, siempre…

El regalo más importante de todo no es lo que recibimos, es lo que significa por venir de una persona en específico.

Respeto. El respeto es la base ...

El respeto es uno de los valores mas importantes ya que gracias este las personas podemos relacionarnos de forma pacifica y en armonía.

Recopilación de frases y citas celebres. Motivación

Nunca es demasiado tarde. Benjamin Button Siempre hay tiempo para vivir otra vez, otras cosas, personas, sentimientos...... Haga lo que haga, pero haga con amor!

...MIENTRAS NO TE ATREVAS A VALORARES A TÍ MISM@ Y TE TENGAS EL RESPETO PARA VIVIR CON DIGNIDAD  CÓMO DESEAS SER RESPETAD@ Y TRATADO CON DIGNIDAD, Y RESPETO DEBIDO;  ATRÉVETE A ENFRENTAR A  TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUÉ NO TE VALORAN Y RESPETAN; PUESTO QUE NADA PIERDES  SI SE ALEJAN DE TÍ YÁ QUÉ AL NO RESPETARTE SIGNIFICA QUE NO MERECEN NI TÚ ATENCIÓN Y TIEMPO  NI SIQUIERA POR UN SEGUNDO DE TU PENSAMIENTO ; DÉJALAS PASAR DE LARGO Y REGÁLALES UNA BENDICIÓN YÁ QUE SON MÁS POBRES QUÉ TÚ...❤️…

Desintoxica tu vida en cuatro fáciles pasos. Elimina a todo aquel que : Te mienta Te falta al respeto. te use. No te valore

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida. - Taringa!

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida.

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

Pinterest
Buscar