No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Via de la Plata: La Ruta 66 ibérica | El Viajero | EL PAÍS

La Ruta 66 ibérica

Tres días en moto para recorrer la Vía de la Plata, un trazado de origen romano entre Mérida y Astorga

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 60 COSAS QUE HACER EN LONDRES GRATIS (O CASI)

Quizás un uso excesivo del contraste que, no obstante, lo compensa con esa perfecta composición con el reflejo del charco que produce una instantánea preciosa del Big Ben.

La Gran Muralla China es una fortificación china, construida en el siglo 4 a.C. y reconstruida en el siglo 16, fue hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Manchuria y Mongolia. Aunque actualmente solo se cuenta con el 30% del largo de la muralla original, se calcula que tomando todas sus construcciones secundarias y ramificaciones, tuvo una longitud de alrededor de 8851 kilómetros, y en promedio mide 4 a 5 metros de ancho, y de 6 a 7 de alto.

Ruinas para disfrutar

La Gran Muralla China es una fortificación china, construida en el siglo 4 a.C. y reconstruida en el siglo fue hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Manchuria y Mongolia. Aunque actualmente solo se cuenta con el

Matarraña (Teruel). La Toscana espanola. Rutas por montañas y bosques, pozas, estrechos, cañones, dinosaurios, pueblos medievales, castillos, poblado ibérico, bioescuela, buitres, ruta de las cárceles.

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo conozca

Noruega (Fiordo Geirangerfjord)

6 fiordos noruegos que se pasan de bonitos (y por los que harías las maletas ahora mismo) - 101 Lugares increíbles

"Algún día voy a recorrer el mundo" Lo mismo creo yo... Viajar. Lugares. Conocer. Disfrutar.

"Algún día voy a recorrer el mundo" Lo mismo creo yo... Viajar. Lugares. Conocer. Disfrutar.

ensaladaperfecta

Ensalada perfecta : elige una base . Algo mas de verde . Completar con vegetales de cinco colores , algunos frutos secos , aceitunas negras , semillas y aderezo . Cubrir con abundante perejil picado , y a disfrutar . . .

Este mundo es demasiado grande para pasar nuestra vida en un solo lugar

Este mundo es demasiado grande para pasar nuestra vida en un solo lugar Más

Pinterest
Buscar