Peinados para damas de boda

Más de 30 peinados perfectos para ir de boda

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas de peinados para damas de boda, así que si tienes una boda en puerta seguro mas de uno te va a gustar para llevarlo.

Peinados elegantes especiales para ocasiones especiales

27 peinados elegantes y 3 tutoriales paso a paso

Tienes algún evento especial y no sabes cual de los ✿✿ peinados elegantes ✿✿ elegir, encuentra un abanico de opciones para que este acorde a la situación.

Los mil y un peinados de Kate Middleton; Moño bajo

Los mil y un peinados de Kate Middleton

Aunque no suele arriesgar con el color, en su primer aparición con su hijo, notamos un ligero cambio con unas sutiles mechas californianas

Recogidos elegantes

12 Trending Updo Wedding Hairstyles from Instagram

Recogidos elegantes

Cómo elegir el peinado de Quinceañera de principio a fin

¿Aún buscas ese peinado para tu gran día? Inspírate en los peinados con trenzas para Quinceañera más hermosos, los que dejarán a tus invitados sin aliento.

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

Peinados fáciles de cabello recogido

Si prefieres llevar el cabello recogido pero estás aburrida de la cola de caballo checa estos tutoriales de chongos que son súper fáciles de hacer. 

10 peinados elegantes para Prom

10 peinados elegantes para Prom

Parece que existen pocos recogidos para medias melenas, que son todos para las largas. ¡Mentira! Mira estos tutoriales e ideas increíbles y deslúmbrate.

Peinados recogido elegante para fiesta con trenza y despeinado #greñudo…

Los recogidos messy son la tendencia de aquí hasta hace un tiempo y parece ser que son una tendencia que llegó para mantenerse. Yo personalmente la amo así que estoy muy feliz al respecto. Además d…

Hermosos peinados para fiestas que te harán lucir radiante

19 ideas en peinados y 11 tutoriales para ocasiones especiales

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo entre estas inspiraciones. ¿Qué peinado es tu

Pinterest
Buscar