Recetas vegetarianas mixtas

10 Recetas de Ensaladas de Pasta

6 Recetas Fáciles para el Verano, es una recopilación de recetas fresquitas como el Gazpacho Andaluz, una Crema Fría de Pepino o una Ensalada de Arroz

PANECILLOS DE HAMBURGUESA SIN GLUTEN

Hoy os traigo una receta que me ha costado cuatro intentos para que me salga bien... si, la he hecho tres veces y ninguna me ha gust...

No hace falta que seas vegetariano/a para disfrutarte de estas deliciosas brochetas de verduras marinadas y asadas al estilo thai.

Brochetas Vegetarianas Salsa de Cacahuete

Satay de verduras mixtas marinadas en una deliciosa salsa de coco, curry y lima. Servido con una salsa de cacahuete. Un plato vegano para servir de picoteo.

Qué descubrimiento de ensalada! Crujiente, fresca y diferente..... me encanta. Me tiraba un poco para atrás comer  el repollo así en crudo, ...

Separamos las hojas del repollo, las lavamos bien y las cortamos en juliana muy fina. Hacemos lo mismo con las zanahorias.En un bol, mezclamos todos los...

Pastel de calabacín y salchichas con mahonesa de piquillos. Una idea de lo más original del blog Más dulce que Salado.

Pastel de calabacín y salchichas con mahonesa de piquillos

Pastel de calabacín y salchichas - 500 gr calabacín 4 huevos tamaño L 200 ml nata salchichas tipo Bockwurst 100 gr queso rallado aceite de oliva sal pimienta Más

Te proponemos 36 recetas fáciles para congelar en raciones para que puedas disponer de ellas cuando no te apetezca cocinar.

Lo sano no tiene que estar reñido con lo sabroso y para muestra estas 13 recetas con verdura que te van a encantar incluso si no te gusta lo verde.

Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

MUY BUENAS!!! ;) Aquí tienes muchas ideas para hacer croquetas originales y diferentes. En todas estas recetas partimos de la receta básica para hacer la bechamel de croquetas que puedes ver aquí.

Prepara las más deliciosas papas al horno al estilo hasselback o suecas, las cuales puedes comer solas o acompañarlas con salsas a gusto.

Patatas al Horno

Sencilla receta de patatas al horno en un formato fantástico para acompañar cualquier plato de verduras. Además de ricas quedan muy bonitas. No te pierdas la versión en vídeo ;)

Ensalada Niçoise francesa. | 25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

La ensalada rusa es una ensalada de papas con verduras y mayonesa muy popular en los países de Latinoamérica y Europa. Es perfecta para acompañar platillos de carne y parrilladas.

Pinterest
Buscar