Recetas tapas nochebuena

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

Aperitivos gourmet muy fáciles

Aperitivos gourmet muy fáciles

Hay un dicho popular: "La comida entra por lo ojos" y es verdad, cuanto mejor esté presentado un plato, más apetitoso se hace.Vamos a ver aperitivos muy fáciles de hacer, que incluso se pueden comprar en su mayor parte ya hechos, pero que con la p...

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Crocanti de morcilla sobre lasaña de manzana y queso

Crocanti de morcilla sobre lasaña de manzana y queso: Crocanti de morcilla sobre lasaña de manzana y queso

Unas croquetas de cebolla frita  y queso de cabra  alucinantes de sabor!   Con Thermomix !

Unas croquetas de cebolla frita y queso de cabra alucinantes de sabor! Con Thermomix ! Más

Unas croquetas de cebolla frita y queso de cabra alucinantes de sabor! Con Thermomix !

Unas croquetas de cebolla frita y queso de cabra alucinantes de sabor! Con Thermomix ! Cambiar la harina de trigo por Maizena o harina de arroz

Pinterest
Buscar