Recetas sencillas con pollo

Pollo asado al limón | Comparte Recetas

Receta de Pollo asado al limón, Ingredientes: 5 muslos de pollo 2 limones 4 patatas medianas 1 cebolla Aceite de oliva Sal Orégano y perejil picado Pimienta negra molida

ALBONDIGAS A  LA JARDINERA Blog con recetas sencillas, rápidas y económicas de Thermomix realizadas por Ana Sevilla

Una forma de comer carne y verdura de forma sana y rica!! Albóndigas a la jardinera !! Con mucha verdura ! Con Thermomix !

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Pechugas de pollo rellenas de salsa de tomate y... ¡Al horno! - Recetín

¿Cómo sueles preparar tus recetas de pollo? Buscamos recetas de pollo sencillas, sanas y sobre todo que sean muy fáciles de comer para los peques de la cas

Las albóndigas de carne caseras son una receta fácil de preparar y muy práctica porque se pueden guardar en el congelador y las cualidades permanecen intactas. Esta receta encanta a los niños y se pueden comer como tapa, picoteo, segundo plato e, incluso, una buena ración como plato único. Hoy...

Éxito asegurado! Cocina Cómo preparar albóndigas caseras de carne y trucos para congelarlas. Albóndigas con tomate con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento y resulta un plato muy sabroso y consistente. Se puede servir con una ensalada verde.

Esta sencilla receta de pollo a la carbonara se prepara al momento y resulta un plato muy sabroso y consistente. Se puede servir con una ensalada verde. Más

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

La brocheta de pescado es un plato sencillo y rápido. Sigue estos consejos de preparación y te quedarán siempre a punto. El secreto es acompañar con una buena salsa, te dejo varias ideas.

DECORECETAS: Pollo a la carbonara con arroz

DECORECETAS: Pollo a la carbonara con arroz

Blog con recetas sencillas, rápidas y económicas de Thermomix realizadas por Ana Sevilla

Delicioso pollo marroquí, con especias y al vapor, tiene un aroma !!! Con Thermomix .

Esta receta de alubias con langostinos es sencilla y casera, pero el plato siempre resulta una fiesta en la mesa.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar