receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Hoy vamos a cocinar rollitos de pechuga de pollo, rellenos de jamón , espárragos y queso. ¡Son facilísimos de preparar! Ingredientes: -Pechuga de pollo en filetes finos -Jamón -Espárragos -Queso bajo en grasa -Sal y pimienta Primero cocinaremos los espárragos, yo los rehogo en la sarten con una gotita de aceite y agua, hasta que …

Rollitos de pechuga de pollo - Yo elijo una vida sana

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Receta de champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja

Receta de Champiñones con aceite de sésamo y salsa de soja.Descubre una manera diferente de preparar estos magníficos Portobello

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Además, riquísimas. Gracias a la autora del blog ANNA RECETAS FÁCILES tendrás a mano varias ideas sencillas para la cena.

5 cenas rápidas y nutritivas

Éxito asegurado! Cocina Tortillas de trigo rellenas (dos versiones diferentes) con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Montañitas de patata con ajo, parmesano y tomillo (guarnición),con receta y paso a paso,

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Ensalada campera, una saludable receta de verano , La ensalada campera es una receta fácil y rápida Prepara recetas de verano saludables y ricas para toda la familia. No te pierdas esta sabrosa ensalada.

Ensalada campera, una saludable receta de verano

Ensalada campera, sin duda una de las ensaladas estrella del verano. Y es que llegó el calor y en esta época ya sólo apetecen cosas frescas y rápidas, como esta ensalada o la ensalada de lentejas que

Pinterest
Buscar