Recetas procesador de alimentos

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.
Receta de nuggets de coliflor. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras
Receta de Bolas de pollo y queso de dificultad Fácil para 4 personas lista en 25 minutos.
Antes de realizar estos pancakes deliciosos, el primer paso es alistar todos los ingredientes. En un procesador, añadir la avena en hojuela procesar unos minutos...

Receta de Pancakes de avena

Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

“Pastel de nubes”. Una tarta para adelgazar. Sin harina, sin azúcar, sin mantequilla.

Receta de Tarta de manzana en sartén
Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella
Para hacer este helado de chocolate y plátano sólo necesitas dos ingredientes: plátanos congelados y cacao en polvo. ¡Está para chuparse los dedos!
¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…
Esta deliciosa y fácil receta de budín hecho con los panes duros de la semana, será la mejor receta para aprovechar esos pedazos de pan que no nos comemos y que muchas desperdiciamos. ¡Te va a encantar este delicioso budín de pan duro!

Budín de Pan Duro

Pinterest
Buscar