Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados es un postre mas saludable y usando por comida a lado, no es el primer parte de el postre. Me gusta los platanos y pienso que el calado alrededor de haría este postre proba delicioso.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso (para freir u hornear, con harina de maiz precocida)

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso -Platanos Maduros Harina de Maiz Precocida Queso para rellenar

Galletas de Avena y Plátano FACILES Y RAPIDAS Ingredientes     250 gr plátano maduro     85 gr avena en hojuela     30 gr chispas de chocolate sin lactosa (opcional)     ½ cucharadita de canela en polvo (opcional)

Galletas de Avena y Plátano FACILES Y RAPIDAS Ingredientes 250 gr plátano maduro 85 gr avena en hojuela 30 gr chispas de chocolate sin lactosa (opcional) ½ cucharadita de canela en polvo (opcional)

Vas a necesitar:  - una taza de espinaca - 1/2 taza de frambuesa - 1/2 de mora azul - un plátano maduro - 1/2 taza de leche - 2 cucharadas de avena  - endulzante

15 Smoothies sanos y refrescantes para cualquier hora del día

Todo el mundo habla de los batidos verdes o green smoothies, pero, ¿para qué sirven? ¿Me los puedo preparar yo misma? Nosotras te recogemos las recetas que...

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Piononos de Plátano Maduro, Receta y Video: Esta es una versión caribeña del original, en vez de un postre es un platillo salado con queso y jamón (aunque con los tonos dulces del plátano maduro).

Piononos de Plátano Maduro, Receta y Video

Piononos de Plátano Maduro, Receta y Video: Esta es una versión caribeña del original, en vez de un postre es un platillo salado con queso y jamón (aunque con los tonos dulces del plátano maduro). Más

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Esta es una receta muy sencilla que puedes hacer en tu casa, sin la necesidad de ingredientes muy complejos, sólo necesitas un poco de creatividad y tiempo libre.

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Canoas de platano rellenas ee carne molida. Dedicado a todos los fanáticos del plátano.

Pinterest
Buscar