Recetas para navidades gallegas

Gambones al horno con vino blanco. Prepara esta receta de marisco y sírvela como entrante, tapa o picoteo. Ideal para celebraciones. Receta de Navidad.

Gambones al horno con vino blanco. Receta de cocina. Un entrante delicioso para celebraciones. Se prepara muy fácil y muy rápido. Especial recetas de Navidad...

Recopilatorio de recetas thermomix: Platos que podemos preparar con anterioridad con thermomix  (Recopilatorio)

pollo thermomix, pollo al chilindrón thermomix, muslos de pollo en thermomix, recetas thermomix, varoma thermomix

Una receta con todo el sabor a mar de Galicia. Almejas a la marinera o en salsa verde, dos clásicos de la cocina española para Navidad y tus fiestas especiales. Preparación paso a paso, fotos y consejos.

Almejas en salsa verde

kg de almejas (Tipo japónicas, finas o babosas) limpias de dientes de hoja de ml de aceite de oliva virgen cucharadas de harina de cucharadas de perejil fresco y guindilla vaso de vino blanco RibeiroSal fina (al gusto)

La autentica receta de los polvorones sabor naranja, ideales para compartir en el desayuno o en la cena.

Polvorones de Naranja

La autentica receta de los polvorones sabor naranja, ideales para compartir en el desayuno o en la cena. Más

Aquí tienes muchas ideas para hacer rollitos de salmón ahumado rellenos originales y variados.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

La merluza a la vasca es una receta marinera muy tradicional. Con una buena merluza de pincho tendrás un plato perfecto para grandes ocasiones. Yo suelo prepararlo mucho en Navidad.

Esta misma receta tradicional de merluza en salsa verde queda muy bien con otros lomos de cualquier pescado blanco de calidad. Usa siempre lomos o rodajas más bien gruesas.

9 Aperitivos y entrantes originales y fáciles para Navidad 1ª Parte | Cocinar en casa es facilisimo.com

9 aperitivos y entrantes originales y fáciles para Navidad

Una receta muy original para presentar un pulpo con patata. Bolas de patata rellenas de pulpo a la gallega sobre espageti de mar, unas algas deliciosas.

huevos-rellenos-de-salmon

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Receta de aperitivo sencillo. Navajas en salsa elaboradas en 15 minutos. Truco para limpiar las navajas. Con fotos paso a paso de su elaboración y presentaci...

12 Aperitivos y entrantes originales para Navidad 2 Parte,. Se quedaran con la boca abierta

12 aperitivos y entrantes originales para Navidad: se quedarán con la boca abierta

Hola a todos y feliz día o noche según donde estéis. Ya estamos aquí otra vez, y como lo prometido es deuda, os traigo la segunda parte de: Aperitivos y entrant

Pinterest
Buscar