Recetas francesas

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

84 recetas de cocina francesa

Recetario de otoño Sal y Pimienta Magazine

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Un sabrosísimo clubhouse al que nadie le puede decir que no.

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so

15 recetas de quiche para hacer más deliciosas tus cenas veraniegas

Quiche Lorraine: el plato estrella de cualquier celebración

Se acerca el verano, época por excelencia para disfrutar de largas cenas en la terraza o porche y en donde nos apetece cambiar el estilo de cocina y servir preparaciones ligeras, más abundantes en ver

3 recetas clásicas francesas que hay que cocinar antes de morir - Planeta JOY

Sopa de cebolla y otras dos delicias con recetas fáciles de Anthony Bourdain y Jamie Oliver.

Ingredientes  1 barra de pan estilo baguette, de corteza crujiente y miga firme, 65 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 1 cucharadita de ajo granulado, 3 dientes de ajo, pimienta negra, queso parmesano (opcional), un poco de sal gruesa o en escamas, perejil fresco.

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas fam...

napoleons-milhojas-crema-fresas-pecados-reposteria

Napoléon de crema de limón y fresas

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Esta quiche Lorraine es la más clásica entre todas, La preparación es sencilla y el resultado es un plato consistente, perfecto para llevar o servir en reuniones o para compartir con amigos.

Para hacer esta quiche de verduras puedes usar cualquier queso tierno y suave a tu elección. Puedes poner mozzarella rallada gruesa o en láminas por la superficie, o puedes usar cualquier queso rallado grueso a tu elección.

Pinterest
Buscar