Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Esta receta de helado de melocotón en fácil de preparar y si sigue nuestros consejos el helado te quedará cremoso sin necesidad de máquina heladera.

Estos melocotones a la crema se sirven a temperatura ambiente. Puedes usar también nectarinas, peras o rodajas gruesas de piña (rellena con la crema el hueco del centro). Se pueden preparar con antelación y los conservas fuera de la nevera unas horas.

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

TARTA DE MELOCOTON Y ALMENDRA (Thermomix) / 2/3 melocotones en almíbar. 200 g de mantequilla a temperatura ambiente. 200 g de almendra molida. 100 g de azúcar glas y un poquito mas para decorar. 2 cucharadas de harina. 2 huevos. mantequilla y harina para engrasar el molde

Hoy traigo una tarta de melocotón y almendra muy sencilla de preparar, de hecho requiere un único paso con Thermomix y listos! Es la segunda vez que la preparo, la primera vez no pude publicarla por q

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Prepara estas sabrosas costillas BBQ sazonadas con Nescafé. Tienen un sabor único que te hará recordar el verano. @nescafelatino

Sabrosas Costillas BBQ

Prepara estas sabrosas costillas BBQ sazonadas con Nescafé. Tienen un sabor único que te hará recordar el verano.

Smoothie o batido cremoso de melocotón y yogur. Receta

Smoothie o batido cremoso de melocotón y yogur. Receta

Receta de smoothie o batido cremoso de melocotón con yogur griego. Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de batidos. Vera...

helados-cremosos-caseros El azúcar. A mayor proporción de azúcar añadida a la mezcla, más cremoso resulta. La miel. Es un anticongelante natural. El azúcar invertido. Evita que se cristalice el helado. La grasa. A mayor porcentaje graso, más cremosidad. Aquí nos ayudarán la nata, yogurt con leche entera y las yemas de huevo. Introducir aire en la mezcla. El aire no sería un ingrediente en sí, pero es necesario para evitar la congelación. Se hace batiendo la mezcla de manera firme y continua.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Frases divertidas. Recetas de felicidad! #compartirvideos #imagenesdivertidas…

frases de felicidad y amor para disfrutar de su felicidad con sus seres queridos, expresar a su amante que está satisfecho con él o ella 2016

SORBETE DE MOJITO

Esta es la receta de SORBETE DE MOJITO publicada por Thermomix Vorwerk, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Bebidas y refrescos para preparar con tu Thermomix.

Pinterest
Buscar