Recetas de sopa de tortilla

Galletas de avena y coco FÁCILES - Recetas Sanas & Cocina Saludable - myTaste.es

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras

¡Nada como unas ricas sopas otoñales con nuestros sabores latinos! Pruébalas y decide cuál es tu favorita: Crema de calabaza a chipotle | Sopa de tortilla con pollo y verduras asadas | Locro.

¡Nada como unas ricas sopas otoñales con nuestros sabores latinos! Pruébalas y decide cuál es tu favorita: Crema de calabaza a chipotle

Una recopilación de las recetas de Sopas y Cremas de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com.

Sopas y Cremas

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de sopas y cremas de Muy Locos Por La Cocina. Iremos incluyendo en esta lis...

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Repollo Sudado www.antojandoando.com

Repollo Sudado

Repollo Sudado www.antojandoando.com

Patatas con huevos en salsa verde - Cocinera y Madre

Deliciosas patatas con huevos en salsa verde, una receta casera, fácil y económica perfecta para tu menú semanal, una plato de cuchara de siempre, buenísimo

Esta receta de arroz con salchichas es sencilla y casera, una propuesta perfecta para almuerzos familiares que gusta a grandes y pequeños.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Pinterest
Buscar