Muy Locos Por La Cocina: Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Twittear Este pollo guisado está acompañado de una salsa hecha con champiñones en láminas, tiras finas de bacon (p...

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Una de las clásicas salsas con las que se acompañan cortes nobles de carne que se cocinan a la plancha, parrilla o brasa, es la salsa a la pimienta o salsa pimienta. Quizá ahora sea una olvidada para algunos, pero no suelen faltar el entrecot o el solomillo con salsa a la pimienta (como sucede con la salsa roquefort o al café de París) en las cartas de restaurantes tradicionales, y seguro que todos lo habéis comido alguna vez, a pesar de que una buena carne es mejor comerla sin…

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

HazteVeg.com ofrece una amplia gama de información para vegetarianos e interesados en el vegetarianismo, miles de recetas 100% vegetarianas y la guía las completa de restaurantes vegetarianos de España y Latinoamérica

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Esta receta de gratén de bacalao con patatas es facilísima de preparar y siempre resulta un éxito. Junto con las cebollas puedes rehogar unos champiñones o setas troceadas.

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Estos gustosos tallarines chinos con muchos vegetales. | 16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Hoy os traigo una receta muy rica de la cocina asiática, Pollo agridulce, un plato muy rico y conocido de la comida China. Pollo con salsa agridulce

Rape en salsa de #nueces #menusconcorazon @Recetas De Rechupete

Descubre esta receta que le da un nuevo concepto al rape. Este rape, mussels y nueces añade mucho sabor a tu plato con mariscos.

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Receta de salsa a la pimienta para carnes

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla,

Los fines de semana nos encanta preparar recetas de arroces, paellas y otros platos similares que tanto nos alegran. Uno de los que me resulta más...

Receta exprés de fideuá de sepia

Los fines de semana nos encanta preparar recetas de arroces, paellas y otros platos similares que tanto nos alegran. Uno de los que me resulta más cómodo de ...

Pinterest
Buscar