Recetas de pasta con salmón

Receta de Ensalada de pasta con salmón y aceitunas negras de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 40 minutos.

Cómo hacer Ensalada de pasta con atún, maíz, surimi y huevo. Ponemos a cocer la pasta en agua con sal. (Podemos también poner a cocer los huevos y aprovechar la cocción, pero habrá que hervirlos

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Pasta con salmón  Ingredientes: Pasta de vuestra elección (espaguetis, macarrones o cualquier otra que os guste) 1-2 lomos de salmón fresco sin espinas Champiñón fresco o de lata Media cebolla 1 brick pequeña de nata líquida (crema de leche). También podéis utilizar leche evaporada, más ligera y con un sabor similar. Sal y pimienta

Pasta con salmón

Salmón al horno, una receta muy equilibrada y sana apta para toda la familia. Vamos a aderezar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de oliva virgen extra y lo vamos a

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta | https://lomejordelaweb.e

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Saquitos de philo con salmón y Philadelphia

Unos bocados salados sensacionales: saquitos de pasta philo con salmón y queso crema

Espirales a la carbonara de salmón ahumado con Thermomix

La pasta a la carbonara está buenísima, pero esta versión de espirales a la carbonara de salmón ahumado con Thermomix no se queda atrás.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.:

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Macarrones con salmón 1 thermomix

Sirve unos macarrones libres de nata, sustituyéndola por queso con sabor salmón, rápidos con thermomix, todo el proceso en uno.

Pinterest
Buscar