Recetas de mini quiche

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin | Muy Ingenioso

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y championes en forma de muffin. Simplemente precocinas los champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al final. Todo al horno, unos 25 minutos, y voilà.

Receta Quiche Lorraine - Recetas de quiche - La quiche Lorraine es la reina de todas estas tartaletas saladas. La receta ha evolucionado y se adapta a los gustos de cada cocinero. ¡Aprende a hacer la más tradicional! Ingredientes 1 masa de hojaldre 200 gr...

Receta Quiche Lorraine - Recetas de quiche

Receta Quiche Lorraine - Recetas de quiche - La quiche Lorraine es la reina de todas estas tartaletas saladas. La receta ha evolucionado y se adapta a los gustos de cada cocinero. ¡Aprende a hacer la más tradicional! Ingredientes 1 masa de hojaldre 200 gr

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Mini Tortillas Rellenas | Cocinar en casa es facilisimo.com

Mini-tortillas rellenas de lo que prefieras, pero siempre igual de bonitas

Receta de mini tortillas rellenas fáciles, light y deliciosas! son como mini omelette en moldes de muffins con rellenos variados que enamoran! Pruébalos!

7 Recetas de entrantes que se preparan en un periquete! | Cocinar en casa es facilisimo.com

7 recetas de entrantes que se preparan en un periquete

Tartaleta de boletus, tierra y mar: TARTALETA DE BOLETUS Y ATÚN Cuando tenemos invitados bien sean familia o amigos, nos gusta esmerarnos un poco en las comidas y nos encanta…

MINI QUICHES DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA

MINI QUICHES DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA (Miel y Limón)

Tengo que confesar que, aunque las obleas para empanadillas van muy bien para "unas prisas", la masa quebrada casera en estas recetas le da mil vueltas. Es cierto que si la hacéis en casa es un poco m

Quiche de jamón y pollo a la crema

Quiche de jamón y pollo a la crema

Recetas De Comida, Pasteles Salados, Espinacas, Pollo, Comidas, Jamon, Hojaldres, Almuerzos, Pastelitos

Perfectos para esos antojos dulces.

11 Snacks para tus películas que puedes hacer con pan blanco

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Esta quiche de queso y cebolla es un clásico de la cocina francesa. Como puedes ver en la receta se prepara en pocos minutos y puedes servir tanto en caliente como templado o frío.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

Pinterest
Buscar