Recetas de mariscos a la vinagreta

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Las recetas de Martuka: Ensalada De Garbanzos Con Mejillones A La Vinagreta

Las legumbres también son para el verano. Es cierto que no apetecen los guisotes contundentes, pero podemos prepararlas de mil forma...

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla... Más

Mejillones en ensalada a la vinagreta | Alcoiama Blog: Cositas de andar por casa: RECETAS DE COCINA, FOTOS.

Mejillones en ensalada a la vinagreta

Mejillones en ensalada a la vinagreta Ingredientes: – Un kilo de mejillones frecos – Una cebolla pequeña ( mejor si es cebollita tierna) – Dos pimientos italianos – Dos toma…

¿Quieres disfrutar de la deliciosa combinación de sabores que tanto caracteriza a la comida asiática? Prueba nuestra receta de chop suey de pollo.

¿Quieres disfrutar de la deliciosa combinación de sabores que tanto caracteriza a la comida asiática? Prueba nuestra receta de chop suey de pollo.

Lubina a la plancha en salsa vinagreta

Lubina a la plancha en salsa vinagreta

Os propongo una receta muy veraniega, aunque los pasteles salados están deliciosos en cualquier época del año. Éste en concreto lo preparé para una reunión

Esta receta de bacalao rebozado es muy sencilla, y lleva un truco antiguo incorporado que lo convierte siempre en un éxito. Sigue leyendo...

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Salsa Para Kebab Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa Para Kebab y muchas otras recetas de cocina.

Salsa de Yogur para Ensalada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Yogur para Ensalada y muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar