Recetas de la torta de mármol

Tartas con GLASEADO EFECTO ESPEJO; te gustaría saber cómo se hace? | En el Punto

Han conseguido crear una serie de pasteles perfectos que parecen esculpidos en mármol, incluso tienen el reflejo y el brillo típico de este material.

Tartas con GLASEADO EFECTO ESPEJO; Veamos como se hace! – En el Punto

Se llama Olga Noskova es Rusa, quizá sus tortas en el interior no digan mucho, pero mira como las termina eso es perfeccion. Al final del post te pas...

Esta receta de tarta de limón fácil es un éxito siempre, y no lleva horno, siempre sale bien. Con la misma elaboración puedes preparar tarta de fresa

En estas recetas de torrijas de leche los tiempos dependen de la consistencia del pan y de lo seco que esté. El pan especial de torrija aguanta muy bien pero hay panes que se deshacen rápidamente y basta con mojarlos un momento en la leche.

Pocket Survival Kit with 5 items that should be in every backpack, every purse and every glove box. Affordable items that can keep you safe.

The Useful and Affordable Pocket Survival Kit

Pocket Survival Kit with 5 items that should be in every backpack, every purse and every glove box. Affordable items that can keep you safe.

Quizás también lo conozcas como bizcocho mármol o marmolado, es una mezcla entre el bizcocho normal y el chocolateado, esta delicioso y no ...

Quizás también lo conozcas como bizcocho mármol o marmolado, es una mezcla entre el bizcocho normal y el chocolateado, esta delicioso y no ... Más

La receta de bizcocho marmolado es mucho mas sencilla de lo que parece. Conseguir ese efecto tan característico del pastel de mármol es muy fácil y rápido. El resultado es un bizcocho vistoso, muy esponjoso y de textura suave. Si deseas convertir tu bizcocho marmolado en una tarta de celebración...

Aprende cómo hacer la Receta de bizcocho marmolado fácilmente y descubre más de 1000 Recetas de Bizcocho de chocolate en Chocolate Negro

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Pastel de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

Can't read this but it lookssss good....Pastel de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

Tarta tiramisú y glaseado espejo marmolado

Receta para preparar una tarta tiramisú, bañada con un glaseado brillante espejo con efecto marmolado, utilizando glaseado blanco, y glaseado negro.

Glaseado brillante efecto marmolado. Para bañar tus tartas de manera original y elegante. Muy fácil de hacer. INGREDIENTES PARA EL GLASEADO ESPEJO BLANCO: 50...

Receta para preparar una tarta tiramisú, bañada con un glaseado brillante espejo con efecto marmolado, utilizando glaseado blanco, y glaseado negro.

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Este pastel de flan con galletas es una forma muy sencilla de dar consistencia a un flan tradicional y puedes prepararlo con flan de sobre o con un flan casero de huevo, de café... Puedes ver varias recetas aquí.

Visita: https://clairessugar.blogspot.com.es/ para recetas paso a paso con vídeos divertidos y fáciles! ^^ ^^ Receta de Glaseado espejo de chocolate blanco para tartas :

Receta de Glaseado espejo de chocolate blanco para tartas

Aprende a preparar glaseado espejo de chocolate blanco para tartas con esta rica y fácil receta. El efecto mármol en las tartas es una tendencia que muy pocos logran...

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca…

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca…

Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de...

Deliciosos pasteles de nata o de Belém, hechos con Thermomix. Crujientes y cremosos a la vez.

Pasteles de nata o de Belem con Thermomix

Pinterest
Buscar