Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón) - Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento coesparragosn muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Un almuerzo saludable y delicioso para esta tarde.  Recuerda que una alimentación balanceada es la clave

Salmón al Horno

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. Receta saludable

Una recopilación de las recetas de salmón de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Recetas de Salmón

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de nuestra Web que tienen el salmón como ingrediente principal. Asado, a l...

Pastel de pavo con setas

Receta de Pastel de espárragos, setas y jamón curado de pavo

Karlos Arguiñano elabora un pastel de espárragos verdes, setas y jamón curado de pavo acompañado de tostas de pan y salsa de cebolla casera.

Receta de sopa de espárragos y vino blanco

Ahora que llega el otoño en parte del hemisferio norte y llega el fresquito apetece una crema caliente como primer plato, esta sopa de espárragos y vino bl Receta de sopa de espárragos y vino blanco Femenino

Esta receta de espárragos blancos gratinados es muy sencilla y rápida. Si lo prefieres puedes usar espárragos verdes y se sigue el mismo procedimiengto de elaboración.

Un truco para hacer más rápida y sencilla esta receta de calabacines rellenos de arroz y boloñesa es utilizar los vasitos de arroz para microondas que venden envasados. Lo incorporas a la boloñesa cuando ya esté terminada junto con el queso fresco.

Pinterest
Buscar