Recetas de ensalada de guisantes

Explorar temas relacionados

Flor de ensaladilla rusa con nuestro atún claro o un punto de bonito del norte. Te chuparás los dedos.

Ensaladilla rusa, la MEJOR receta casera

Existen miles de formas de hacer ensalada rusa, hoy te enseñamos como hacerla ¡en forma de flor! Con unas papitas, unos tomates cherry y unas aceitunas conseguirás una linda y rica flor gigante que seguro a todos les encantará. Más

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una.

Aquí tienes muchas ideas para hacer ensaladas de arroz con diferentes ingredientes a tu gusto, te dejo muchas mezclas y combinaciones y las salsas que, a mi entender, le van mejor a cada una. Más

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Guisantes estofados con huevo

Con esta sencilla recetas de guisantes estofados mi abuela preparaba la menestra de verduras, judías verdes, alcachofas... y muchas otras preparaciones de verduras.

La ensaladilla de coliflor admite ingredientes a tu gusto, puedes sustituir las aceitunas por unas judías verdes o guisantes cocidos o añadir pimientos morrones picaditos.

Ensaladilla de coliflor 1 coliflor pequeña 1 lata grande de atún en aceite Un puñado grande de guisantes (pueden ser congelados) – 2 huevos duros 1 buen tazón de mayonesa Cebolleta fresca

Estofado de carne con patatas y guisantes

Patatas con carne - Hoy cocinaremos un Estofado de Carne de Ternera con Patatas, Guisantes y Zanahoria. Es muy fácil de preparar y queda delicioso. Si te gusta esta receta no olvides de clicar el "me gusta" y la puedes compartir con tus amigos.

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos, pimiento verde, vainas de guisantes, col china, bambú, castañas de agua, gambas y tres tipos de carne: char siu (cerdo), pollo y ternera. Se acompaña de una salsa espesa.

Diez auténticos platos chinos (y no son rollitos ni arroz tres delicias)

Chow mein. La versión cantonesa incluye crujientes fideos de huevo fritos…

Pinterest
Buscar