Recetas de cenas

Una recopilación de las recetas de pasta italiana de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Pasta Italiana

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de pasta de Muy Locos Por La Cocina. Iremos aumentando la lista con las nuev...

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

estupenda cena* con esta pizza de pan

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

Croquetas de espinacas | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Pinterest
Buscar