Recetas de cenas sanas

Explorar temas relacionados

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

Recetas de calabacín, bastoncitos al horno

Recetas de calabacín, bastoncitos al horno Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

Ensalada de pollo, lascas de queso Grana Padano, aguacate y costrones de pan.

Ensaladas Saludables

Te traemos las ensaladas más saludables y deliciosas, si lo que quieres es cuidarte y estar en forma estas ensaladas son perfectas para ti.

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Os podría contar una historia interminable sobre cómo se nos ocurrió esta receta pero la verdad es que fue muy simple.. estábamos pr...

Patatas pizza

VIDEO RECETA Patatas pizza, Os podría contar una historia interminable sobre cómo se nos ocurrió esta receta pero la verdad es que fue muy simple.. estábamos preparando para cenar

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta.  Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shi

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Pinterest
Buscar