Pinterest

Recetas de berenjenas saludables

Mira qué forma más original de presentar unas berenjenas cocinadas al horno. Una idea de RECETAS ITALIANAS EN ESPAÑOL.

Berenjenas al horno con tomate y mozzarella

Ingredientes berenjenas al horno con tomate y mozzarella para personas: 2 berenjenas redondas, 2 mozzarella o queso provolone, 2 ...

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Hamburguesas de quinoa y berenjena (receta vegetariana)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

croquetas de berenjena

Croquetas de berenjena y queso

Ya tenemos las croquetas de berenjena listas para servir. Llevan algo de trabajo pero realmente merecen la pena, además son bastante sanas *teniendo en cuenta que se trata de croquetas* y sorprendentemente no quedan nada aceitosas ni pesadas

Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

BERENJENAS A LA PARMESANA ~ Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Moussaka o Lasaña de Berenjenas. Receta fácil para niños

Moussaka o Lasaña de Berenjenas. Receta fácil para niños

Moussaka o Lasaña de Berenjenas / 250 gr. de Carne picada. 2 Berenjenas. 200 gr. de Tomate triturado. 1 Cebolla. 2 Dientes de ajo. 250 gr. de bechamel. 100 gr. de queso para gratinar. 1 pastilla de carne (Knorr o Avecrem). Sal, pimienta y aceite

Receta paso a paso para hacer una rica tortilla de berenjenas. Las tortillas suelen gustar a todos, sorprende a tu familia con una tortilla de berenjenas.

Tortilla de berenjenas, ¡una receta fácil y deliciosa

Tortilla de berenjenas, ¡una receta fácil y deliciosa! , Receta paso a paso para hacer una rica tortilla de berenjenas. Las tortillas suelen gustar a todos, sorprende a tu familia con una tortilla de berenjenas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

CREMA DE BERENJENA CON ZANAHORIAS THERMOMIX TM 31 (DIETAS)

Esta es la receta de CREMA DE BERENJENA CON ZANAHORIAS publicada por manolot, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

Recetas con calabacín maravillosas ¡Aprovecha la temporada! | Cocinar en casa es facilisimo.com

4 recetas con calabacín para chuparse los dedos

Recetas con calabacín maravillosas ¡Aprovecha la temporada! Aunque hoy en día se encuentran todo el año es en el verano cuando los calabacines están en pl

Deliciosas Recetas de Marruecos

5 Recetas Vegetarianas de Marruecos

5 Recetas Vegetarianas de Marruecos 5 2 votos En esta oportunidad viajamos a tierras magrebíes donde se combina a la perfección lo…

Comer rico y sano: Pastel de coliflor al horno

C omo siempre digo, a mí la coliflor me gusta, sobre todo hervida con caldo de verdura en lugar de agua a secas. Pero como no a todo el ...

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Tostada al horno de berenjena y tomate (pineado por @OrgulloWine)

Tostada al horno de berenjena y tomate

Para preparar esta receta cocinamos las verduras a la plancha. Hemos escogido berenjenas y tomate, pero podemos cambiar los ingredientes a gusto. Para gratinar la tostada utilizamos hierbas y queso mozarella. ¡Toda una delicia!