Recetas de berenjena al horno

Explorar temas relacionados

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

San Jacobo de berenjena al horno

Esta semana tengo cositas muy propias para la fecha que llega. Y es que aunque yo no soy muy de san valentín ni ninguna historia de estas,...

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

Tostada al horno de berenjena y tomate (pineado por @OrgulloWine)

Tostada al horno de berenjena y tomate

Para preparar esta receta cocinamos las verduras a la plancha. Hemos escogido berenjenas y tomate, pero podemos cambiar los ingredientes a gusto. Para gratinar la tostada utilizamos hierbas y queso mozarella. ¡Toda una delicia!

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Comer rico y sano: Pastel de coliflor al horno

C omo siempre digo, a mí la coliflor me gusta, sobre todo hervida con caldo de verdura en lugar de agua a secas. Pero como no a todo el ...

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

En el siguiente video encontrarás unas rica receta de berenjenas al horno ideal para un suculento almuerzo.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar