Recetas de albóndigas congeladas

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

RISSOTTO A LA CREMA DE MARISCO INGREDIENTES:   * 200 g de arroz arboreo * 1 litro de crema de marisco Aneto * 200 g de gambas peladas congeladas * 1 cebolleta pequeña * 1 diente de ajo * 1/2 vasito de vino blanco * Perejil fresco * 1 cucharada de mantequilla * Queso tierno rallado * Aceite, sal y pimienta

Anda que ya me vale.......a 16 de Enero que estamos y yo con el turrón en primera página! No encontraba el momento de enseñaros el risotto q...

El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

El mejor helado de Dulce de Leche! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

Huevos rellenos de espinacas. Prueba esta versión vegetal de los huevos rellenos que hemos visto en el blog Mis Cosillas de Cocina.

Cómo hacer unos huevos con un relleno diferente: espinacas

huevos g de espinacas dientes de g de queso ralladoAceiteSalBechamelPreparación:Ponemos los huevos en un cazo con agua fría, sal y un chorrito de vinagre para que no se nos rompan cuando empiece

Me gusta tener cosas congeladas y preparadas para poder comer en cualquier momento.  Me encantan las empanadillas de atún, y así como a ve...

Me gusta tener cosas congeladas y preparadas para poder comer en cualquier momento. Me encantan las empanadillas de atún, y así como a ve...

Miel y Limón : ALUBIAS a la Marinera (6pp/ración) cebolla, pimentón dulce, caldo de pescado, chorrito de vino blanco, almejas (pueden ser las congeladas del Mercadona), 1 bote de Alubia blanca, ajo y perejil. Reogamos la cebolla, añadimos el caldo, o la pastilla de caldo de pescado disuelta en agua y el vino, que hierva 10´añadimos las almejas y dejamos 5´y al final las alubias y el ajo y el perejil y listo.

Recetas de cocinar legumbres con thermomix. En myTaste.es encontrarás 149 recetas de cocinar legumbres con thermomix además de miles de otras recetas.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

1 paquete (280 g) de espinacas congeladas, descongeladas y bien escurridas Pan panko o pan del día anterior machacado. Si queréis podéis uti...

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Siempre se me complica qué hacer de comer para mi bebé, si eres como yo, te recomiendo seguir leyendo porque he recopilado 5 recetas de comidas muy sencillas para bebés de 1 año, que se pueden hace…

Pinterest
Buscar