empanadillas de berenjenas con salsa de setas al horno /      Una berenjena grande y gordota, de unos 600 gramos de peso.     4 salchichas frescas.     1/2 cebolleta.     1/2 cda de ajo seco en polvo.     1 cdta de harina.     un chorrito de leche.     sal.     aceite de oliva virgen extra.     2 huevos .     harina.     pan rallado

La receta que os presento ya ha pasado más de una, y de dos, y de tres veces por mi cocina, a pesar de que hay quien dice que en c...

Esta receta de crema de setas es muy sencilla. Con ella tendrás un entrante delicioso y perfecto para ocasiones especiales. Si quieres un plato más económico puedes usar unos sencillos champiñones (te recomiendo los Portobello) y el resultado es también muy rico.

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Es increíble la forma en que unas sencillas setas, o incluso champiñones, pueden transformar unos simples huevos en un plato sofisticado, que puede ser un perfecto entrante, o bien una apetitosa ce…

Huevos al horno con setas (Gordon Ramsay)

Es increíble la forma en que unas sencillas setas, o incluso champiñones, pueden transformar unos simples huevos en un plato sofisticado, que puede ser un perfecto entrante, o bien una apetitosa ce... Más

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Salsa de champiñones con salsa blanca, especial para fideos y carnes.

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Directo al Paladar - Receta de pollo asado con manzanas y setas

Todas las semanas procuro mantener una rutina en la que siempre hay una o dos recetas de legumbres, una de pasta, una de pollo, otra de carne y dos de pescad...

image                                                                                                                                                     Más

ARROZ INTEGRAL CON SETAS Y ESPINACAS

Este arroz integral es perfecto para llevar al trabajo, rápido sencillo y muy sabroso.

Champinones al ajillo, setas de ajo, plato de tapas españolas

Champiñones al Ajillo Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Champiñones al Ajillo y muchas otras recetas de cocina.

Pasta con setas y gambas

Ingredientes de los espaguetis con gambas para dos personas: 1 paquete de espaguetis frescos 200 gr. de gambas Un chorrito de vermut rojo o de coñac 1 cebolleta fresca Perejil o cebollino para adornar Aceite de oliva virgen Sal 1 Ajo

Con esta sencilla receta de buñuelos de bacalao puedes preparar también frituras de gambas, de merluza o de otro pescado. Sólo tienes que seguir la elaboración de la receta cambiando el pescado, lo añades crudo pero picado fino, y si usas gambas ponlas peladas y enteras.

Podemos servir estas croquetas de bacalao con un alioli ligero o una mayonesa rosa (mayonesa a la que añadimos una vez terminada unos pimientos del piquillo y pasamos todo por la batidora).

Pastel de pavo con setas

Receta de Pastel de espárragos, setas y jamón curado de pavo

Karlos Arguiñano elabora un pastel de espárragos verdes, setas y jamón curado de pavo acompañado de tostas de pan y salsa de cebolla casera.

Estos champiñones a la carbonara se preparan en pocos minutos con ingredientes sencillos. Son tan fáciles y están tan buenos que cuando los pruebes se convertirán en un plato habitual en tu cocina.

Estos champiñones a la carbonara se preparan en pocos minutos con ingredientes sencillos. Son tan fáciles y están tan buenos que cuando los pruebes se convertirán en un plato habitual en tu cocina. Más

Receta de gratinado de patatas, setas y bacon. Receta de legumbres y verduras. Con fotos de presentación y paso a paso y consejos de elaboración y degustació...

7 recetas con boletus. Las mejores recetas para cocinar con boletus, con fotografías y explicaciones de cada una de ellas y enlaces. Recetas con setas y hong...

Raviolis de calabacín rellenos de setas y gambas

Para servir como aperitivo, entrante o guarnición: raviolis de calabacín rellenos de setas y gambas

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar