receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

Mezclás, y listo. Fijate cómo se hace y nos vas a dar la razón. Ah, y es delicioso.

¡¡Explosiva!!

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

Este bizcocho de queso crema y nueces resulta muy suave y jugoso, con el toque crujiente que aportan los frutos secos.

Este bizcocho de nueces, nata y canela está lleno de aromas a especias, es muy jugoso y natural, y se prepara con ingredientes muy sencillos. Visítanos!

Acompaña tus platillos favoritos con un delicioso dip de cilantro y jalapeño, preparado con el inconfundible sabor de Queso Crema Philadelphia.

Dip de cilantro y jalapeño

Prepara todas nuestras recetas de postres con hojaldre como nuestras Empanadas de Guayaba hechas con queso crema Philadelphia para después de comer.

Tarta de queso con manzana fácil y sencilla http://www.cocina-casera.com/2014/06/receta-tarta-queso-manzana-facil.html Vía: @cocinacasera1

Hace unos días recibimos un email de un seguidor que, además de felicitarnos por nuestro trabajo, quería aprovechar para pedirnos que hiciésemos una entrad

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Pinterest
Buscar