Recetas con papas

Explorar temas relacionados

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad?  Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Montañitas de patata con ajo, parmesano y tomillo (guarnición),con receta y paso a paso,

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Receta de papas gratinadas con tocino y cebolla. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de papas

Papas gratinadas con tocino y cebolla. Receta

Receta de papas gratinadas con tocino y cebolla. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de papas

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta casera de albóndigas de patata con queso

Receta de Albóndigas de patata rellenas de queso

Receta de albondigas de patata rellenas de queso, los ingredientes, el paso a paso explicado y con foto de la receta fácil y casera de albondigas de patata rellenas de queso.

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Tortilla de papas con jamón

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Pinterest
Buscar