Pinterest
Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

El faláfel es un plato hecho con garbanzos o habas, muy típico de la cocina árabe. Una receta vegetariana, 100% libre de gluten, saludable y muy fácil de preparar.

Faláfel con salsa de yogur

En éste contexto importar algunas recetas e ingredientes de la dieta vegetariana serían una opción ingeniosa para suministrar los aminoácidos necesarios al organismo de una forma más accesible y ec

Estas habas guisadas se preparan con un sabroso sofrito de verduras y unas buenas chacinas a tu gusto. La elaboración es muy sencilla y tradicional.

Este potaje de alubias estofadas con chorizo se puede preparar con la variedad de alubias que más te guste. Sigue la receta y ajusta simplemente los tiempos de cocción.

Las fabes con almejas es una receta de la periodista Julia Otero, suculenta, un gran aporte de proteínas y además parte del libro 50 recetas para disfrutar del vino lanzado en el marco de la ...

Las fabes con almejas es una receta de la periodista Julia Otero, suculenta, un gran aporte de proteínas y además parte del libro 50 recetas para disfrutar del vino lanzado en el marco de la ...

Champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón. Con fotos del paso a paso y la presentación. Trucos y consejos de elaboración. Recetas ...

Receta de champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

La mayor ventaja de esta receta de champiñones es que prácticamente se prepara sola, porque se hace todo en el horno, sin apenas manchar ningún recipiente y con muy poco aceite.

Falafel de garbanzos con salsa de yogur. Receta de Oriente Medio

Falafel de garbanzos con salsa de yogur. Receta de Oriente Medio

Falafel de garbanzos con salsa de yogur. Receta de Oriente Medio (Thermomix en el mundo)

Esta ensalada de alubias y bacalao (empedrat) es un plato clásico en la cocina catalana aunque se prepara con distintas variantes en muchos lugares.

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Alubias Blancas con Almejas

Aprende hacer este postre típico de Murcia, pan de calatrava, una receta tradicional y sencilla.

Esta receta de alubias con langostinos es sencilla y casera, pero el plato siempre resulta una fiesta en la mesa.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

¿Tu familia está un poco cansada de comer los mismos sándwiches de siempre? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas deliciosas ideas para que varíes el menú

Recetas de sándwiches

¿Tu familia está un poco cansada de comer los mismos sándwiches de siempre? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunas deliciosas ideas para que varíes el menú Más

Receta tradicional de alubias con pulpo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Alubias con pulpo

Nos hemos decido por realizar esta deliciosa receta tradicional de Alubias con Pulpo, que además de ser una gran fuente de hidratos de carbono, fibra, proteínas y diferentes minerales, entonan el cuerpo y satisfacen el alma.

Guisantes estofados con huevo

Con esta sencilla recetas de guisantes estofados mi abuela preparaba la menestra de verduras, judías verdes, alcachofas... y muchas otras preparaciones de verduras.

[anuncios]   Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

[anuncios] Esta es una de las remis cosascetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

sopa de habas

Sopa de habas frescas con refrito y hortalizas, un apetitoso plato de cuchara para comenzar, de una manera muy sana, cualquier comida.

Las fabes con almejas son un plato típico de la cocina asturiana muy fáciles de preparar con la Thermomix. Es un plato de invención reciente (siglo XIX) que se ha hecho muy popular en los pueblos de Asturias. Se trata de un plato de texturas: almejas-fabes y de olores marítimos.

Añadimos gambas a la tradicional receta asturiana de fabes con almejas para conseguir más sabor a mar todavía al contraste de sabor de las judías. Te explicamos como preparar esta receta paso a paso con el Thermomix.