Recetas con brocoli faciles

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Receta ideal para engañarnos con la vista, pero no con el gusto, por que su sabor es realmente bueno! Manera fácil de hacer una lasaña sin ...

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Pastel de brócoli y pavo

Un manjar saludable y bien sencillo de hacer

Pastel de brócoli y pavo

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Recetas con brócoli

Recetas con brócoli, muffins salados

Recetas con brócoli, muffins salados Deliciosos muffins salados de brócoli y queso. Recetas con brócoli especiales para niños, probad estos muffins con queso.

5 recetas con berenjenas para toda la familia

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Deliciosa receta elaborada por Rocío Sin para el concurso "Recetas originales con brócol

Entre los propósitos de este año estaba el de empezar a cuidarnos desde el minuto uno. Ahora, que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina...

Mira qué forma más original de presentar unas berenjenas cocinadas al horno. Una idea de RECETAS ITALIANAS EN ESPAÑOL.

Berenjenas al horno con tomate y mozzarella

Ingredientes berenjenas al horno con tomate y mozzarella para personas: 2 berenjenas redondas, 2 mozzarella o queso provolone, 2 ...

Receta de la ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate - Recetas de Laylita

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta. Más

Pinterest
Buscar