Pinterest
Churros de patata, queso Parmesano y mostaza. Receta de aperitivo

Churros de patata, queso Parmesano y mostaza. Receta de aperitivo

Podríamos tomar estos churros de patata, queso Parmesano y mostaza como aperitivo, uno tras otro y no parar hasta terminar el cucurucho entero que veis en la foto de portada. Son deliciosos, puro vici

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

SÁNDWICH CLUB DE POLLO, El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más so

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Un divino pollo agridulce. Yummy.

Tallarines con verduras, pues sí, la receta china. Llevabrecetas de cona tiempo pensando, cada vez que iba a un restaurante chino, que no sería muy difíci...

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Recetas nutritivas

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

Recetas nutritivas

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Tarta rápida de galletas maría. Recetas para niños

Tarta rápida de galletas maría. Recetas para niños

Tarta rápida de galletas con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

mis favoritos

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

mis favoritos

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos! Facil- Fanny- hacerlo !!

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Este arroz lo hago mucho en casa para el almuerzo o la cena. A mi esposo y los chicos les encanta, es muy completo y además queda delicioso! Casi siempre lo comemos como plato principal pues es muy completo! Lleva arroz, vegetales, salchicha, especias, hierbas y algunos condimentos.

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.