Pinterest
#Receta #Smoothie JUGO EXPRESS: Zanahoria + Manzana + Remolacha o Betabel. ¿Te animas a probarlo? (*si no tenes juguera puedes licuarlo, agregando un poco de agua, y escurrirlo o colar el excedente).

JUGO EXPRESS: Zanahoria + Manzana + Remolacha o Betabel. ¿Te animas a probarlo? (*si no tenes juguera puedes licuarlo, agregando un poco de agua, y escurrirlo o colar el excedente).

Licuado de Manzana con Avena y Canela | La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio.

Licuado de Manzana con Avena y Canela

Licuado de Manzana con Avena y Canela La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gi

Tabla del colesterol: alimentos recomendados, a limitar y desaconsejados

¿Conoces la tabla del colesterol oficial con la lista de alimentos recomendados y alimentos prohibidos en una dieta para bajar el colesterol?

DIY flores de fresas

Invitaciones de boda y tarjetas de matrimonio, ideas de decoración, bodas temáticas originales y mucho más!

piña y jenjibre 2_

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Hábitos Health Coaching | TÓMATE UN SHOT DE JENGIBRE…

Jugos de piña, naranja y manzana con jengibre - Pineapple, orange and Apple juice with ginger

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre | http://www.pizcadesabor.com/2014/05/02/jugo-de-zanahoria-naranja-y-jengibre/

Jugo de zanahoria, naranja y jengibre

Les va a encantar esta receta porque con esta receta se pueden preparar otras TRES recetas más con las sobras del jugo y bagazo, ¡nada se desperdicia aquí!

Jugo verde para bajar el colesterol malo. #jugoverde #salud #colesterol

Jugo verde para bajar el colesterol malo

Jugo verde para bajar el colesterol malo - Green juice to lower bad cholesterol.

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como l

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como loco

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como l

Top superfoods  #superfoods #superalimentos #nutricion

Típico que TODOS hablan de kale, salmón y frutos rojos y otras superfoods que están de moda, pero en realidad ¿sabes cuáles son las mejores superfoods?

blog_healthy_grocery_list_3

Siempre deberías tener estos 13 alimentos en la despensa. Para ayudarte, te hemos hecho una lista de la compra para que la lleves contigo.

Hierbas para tener a mano en la cocina. #hierbas #infografia

Hierbas para tener a mano en la cocina

Las hierbas aromáticas se usan para realzar el sabor característico de cada plato sin convertirse en protagonistas, son el mejor compañero de cualquier chef

Hábitos Health Coaching | JUGOS DE VERDURAS REDUCE COLESTEROL/REDUCE PRESIÓN ARTERIAL/REDUCE AZÚCAR EN LA SANGRE

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Los beneficios de consumir avena #infografia

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico (omega

La piña es otra de esas frutas que nos ayudan a reducir el colesterol, y si además la combinamos con limón sus propiedades beneficiosas se multiplican. En esta infografía veremos otro de esos jugos vegetales tan refrescantes como saludables para combatir el colesterol. 981150 Relacionado

Jugos vegetales para reducir el colesterol (3)

La piña es otra de esas frutas que nos ayudan a reducir el colesterol, y si además la combinamos con limón sus propiedades beneficiosas se multiplican. En esta infografía veremos otro de esos jugos vegetales tan refrescantes como saludables para combatir