Recetas ahumado

Explorar temas relacionados

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Hola de nuevo, hoy os traemos unos de los aperitivos que preparamos estas pasadas Navidades, bombones de salmón ahumado un aperitivo de dos bocados, fresco y con una explosión de sabor en su interior. ¿Que tal han ido estas fiestas?¿Habéis elaborado alguna de nuestras recetas para completar algún plato

Bombones de salmón ahumado

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat)

Esta receta de ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene variantes según la zona donde se prepara. Aquí tienes la receta y vídeo-receta fácil.

Paté de salmón casero: cuando lo pruebes no podrás parar http://www.pinterest.com/olgacaneiro/pescasdo/

Paté de salmón casero: cuando lo pruebes no podrás parar

Crema fría de pepino y aguacate con salmón ahumado. Receta refrescante de verano

Crema fría de pepino y aguacate con salmón ahumado. Receta refrescante de verano

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

Tartaletas de mousse de salmón, receta de aperitivo fácil.

Tartaletas de mousse de salmón

rollitos de salmón ahumado rellenos de gulas

Recipe Rollitos de salmón ahumado rellenos de gulas con vinagreta templada de tomate by Thermomix Magazine , learn to make this recipe easily in your kitchen machine and discover other Thermomix recipes in Pescados y mariscos.

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤

Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤con queso philadelphia chedar rallado cebolla dorada y cebolla verde

Miel y Limón : TARTAR DE SALMÓN AHUMADO Y AGUACATE

El salmón y el aguacate me encantan, me gustan mucho por separado, pero juntos, encuentro que combinan perfectamente. Esta ensalada fría, c...

Receta de Ensalada de pasta con salmón y aceitunas negras de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 40 minutos.

Cómo hacer Ensalada de pasta con atún, maíz, surimi y huevo. Ponemos a cocer la pasta en agua con sal. (Podemos también poner a cocer los huevos y aprovechar la cocción, pero habrá que hervirlos

Como preparar y decorar Tablas de Quesos

El queso es un plato en sí mismo y es el rey de la picada. Suave, picante o ahumado. Fresco o madurado. Artesanal, importado o nacional, es versátil y saludable

Pastel de salmón y pan de molde » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Hace tiempo que el aguacate conquistó nuestro paladar. Si también es tu caso, no te puedes perder esta recopilación de recetas originales...

Las 8 recetas de aguacate relleno que nos hacen la boca agua

Pinterest
Buscar