Receta ternera guisada al vino tinto

Este receta de jarrete de ternera guisado es la tradicional de los grandes guisos de carne. La salsa resulta consistente y sabrosa.

Puedes servir esta carrillada de ibérico al vino tinto con puré de patatas, unos champiñones al ajillo, patatas fritas, arroz blanco al ajillo... a tu gusto.

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Desde el tradicional rabo de toro estofado a la original pizza Matador, en mayo Madrid celebra sus fiestas de San Isidro con jornadas gastronómicas del rabo de toro, homenajes y versiones de esta típica receta.

Recetas de Navidad - Rabo de toro paso a paso - Plato principal 1.5 kg de rabo, 1 pimiento rojo, 2 zanahorias, 1 puerro, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 3/4 litro caldo de carne o agua, 300 ml vino tinto, harina, sal y pimienta, Aceite y tomillo. Salpimentamos y enharinamos el rabo, doramos y reservamos; Cortamos la verdura en juliana, reogamos, añadimos el vino y cocemos 2´añadimos el tomillo, romero, laurel y el rabo y cocemos 35´ en olla rápida

El rabo de toro es una comida de España. Es muy delicioso y rico. A Ana no le gusta el rabo de toro porque es vegetariana.

Estofado de ternera al vino tinto en crockpot

Estofado de ternera al vino tinto en crockpot

Estofado de ternera guisada al vino tinto con aceite especial de ajo - CACEROLADAS

Estofado de ternera guisada al vino tinto con aceite especial de ajo - CACEROLADAS

Receta de Carrilleras de ternera en salsa. Bruno Oteiza prepara unas carrilleras de ternera guisadas en salsa de vino y pimienta.

Receta de Carrilleras de ternera en salsa

Karlos Arguiñano prepara un plato de carrilleras al txakoli en la olla rápida con guarnición de patatas, chalotas y zanahorias al vapor.

Caldereta de cordero

Un par de paletillas de cordero troceadas, marinadas o adobadas y guisadas. Nos ha encantado el resultado de esta caldereta. Suave, sabrosa, con toques de especias. Probadla y nos contáis.

Pinterest
Buscar