Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Receta ideal para engañarnos con la vista, pero no con el gusto, por que su sabor es realmente bueno! Manera fácil de hacer una lasaña sin ...

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Prepara unas ricas papas horneadas en casa. Esta receta es ideal para dejar de preparar papas fritas y optar por algo más saludable. ¡Este platillo te va a encantar!

Las mejor fotos e imágenes de starMedia hoy. aquí podrás ver fotos de chicas. modelos. autos. deportes y mucho más. También podrás encontrar las mejores Galerías de fotos de actualidad online.

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Los fideos de arroz son muy sanos, aptos para celíacos, 0 grasas y muy sabrosos porque absorben perfectamente el sabor de la salsa y las verduras. ¡Además esta receta es súper rápida y fácil de hacer! Más

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

Quiche de pollo con verduras | Cuuking! Recetas de cocina

Quiche de pollo con verduras

Comenzamos semana con una receta de las que a mi me gusta: Sencilla y deliciosa…

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa -  Easy chicken salad with mayonnaise

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa - Easy chicken salad with mayonnaise Más

receta de tajine de pollo con verduras, dátiles y ciruelas pasas

Tajine de pollo con verduras, dátiles y ciruelas

Receta en vídeo de cómo hacer tajine de pollo con verduras, dátiles y ciruelas. Un receta llena de sabor que te va a sorprender, Anímate a probar.

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

¡Ya es día Y como de costumbre llega el Desafío, este mes por las hermanas Camilni, que retaban a preparar el pastel salado que quisiés...

Este hojaldre de verduras con queso es un plato muy vistoso, fácil de hacer y perfecto para mesas de invitados. Puedes elegir las verduras a tu gusto entre lo que tengas por la nevera, champiñones, coliflor, calabacines,

Este hojaldre de verduras con queso es un plato muy vistoso, fácil de hacer y perfecto para mesas de invitados. Puedes elegir las verduras a tu gusto entre lo que tengas por la nevera, champiñones, coliflor, calabacines,

Cuscus con pollo y verduras al curry 2 thermomix

La semana que viene tengo que prepararle un cuscús a una clienta, a petición de ella…. ¡Mira que me lo... Leer más

Pinterest
Buscar