Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.
estupenda cena* con esta pizza de pan
Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Pechugas de pollo rellenas de salsa de tomate y... ¡Al horno! - Recetín
Filetes de lomo con salsa ràpida
Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.
Las albóndigas de carne caseras son una receta fácil de preparar y muy práctica porque se pueden guardar en el congelador y las cualidades permanecen intactas. Esta receta encanta a los niños y se pueden comer como tapa, picoteo, segundo plato e, incluso, una buena ración como plato único. Hoy...
La receta de pollo con tomate y cerveza de mi abuela
Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com

Pollo Strogonoff Fácil

Pinterest
Buscar