Receta pollo con arroz

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Los fideos de arroz son muy sanos, aptos para celíacos, 0 grasas y muy sabrosos porque absorben perfectamente el sabor de la salsa y las verduras. ¡Además esta receta es súper rápida y fácil de hacer! Más

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Estos fetuccini Alfredo son un clásico entre los mejores platos de pasta. La elaboración es sencilla y con la salsa Alfredo puedes acompañar cualquier pasta

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

pollo al curry facil

Pollo al curry facil

pechugas de pollo al curry / 2 pechugas de pollo. 3 cucharadas de aceite vegetal. cebolla pequeña. 2 cucharadas de harina. litro de leche caliente. 1 cucharada de curry

Con dos ingredientes tan básicos como son el arroz y el pollo se pueden preparar miles de platos diferentes, complicándonos todo lo que nos apete...

Pilaf de pollo con arroz salvaje y frutos secos. Receta

Aunque el otoño en lo tocante a las temperaturas no termina de llegar, sí que encontramos ya muchos de los productos e ingredientes característicos a nuestro...

A comer y a callar: ARROZ CON POLLO CON THERMOMIX

Otro arroz con pollo pero esta vez hecho con la thermomix y sale buenísimo. Esta receta es del taller de arroces Mundo thermomix

Esta receta de pollo al curry es muy sencilla y rápida. La salsa a base de crema de leche resulta muy untuosa, pero puedes aligerarla con yogur.

pollo troceado (o 1 kg de pechuga troceada) - 1 lata mediana de piña en su jugo o media piña fresca en rodajas - 1 cucharadita de comino en polvo – 1 cuchar ...

Pinterest
Buscar