Que bueno q aproveches el tiempo, ya es hora de vivir feliz , si quieres te doy la receta  Es muy fácil. Ser amada por todos y estar saludable

La felicidad no está en intentar ser como los demás para que nos acepten o admiren. La felicidad está en ser nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras alegrías y tristezas, con nuestros triunfos y nuestras derrotas… ¡Se tú mismo!

Receta secreta para el éxito.

Aperitivos para Preparar en 5 Minutos

No te angusties más y sal de apuros con estas deliciosas recetas para preparar aperitivos ¡En tan sólo 5 minutos! Sorprenderás a todos.

¿Te duelen las manos y tus articulaciones? Haga esto una sola vez y dile adiós a tu dolor para siempre!

¿Te duelen las manos y tus articulaciones? Haga esto una sola vez y dile adiós a tu dolor para siempre!

En muchas ocasiones, solemos tener dolor en nuestras rodillas, manos y articulaciones, ya sea de tanto caminar o inclusive del mismo estrés. Por lo que siempre recurrimos a soluciones para fortificar nuestra zona que esté

MODELO DE MUJER - Receta para ser feliz

Pensamiento Positivo: Receta para Ser Feliz - No es lo que tenemos si no lo que somos, lo que nos da la verdadera felicidad, el éxito en la vida.

No hay que ser ingeniero para construir un amor

No hay que ser ingeniero para construir un amor

¿El acné dejó marcas en tu rostro? #Atenúalas con estas 5 mascarillas naturales   El #acné crónico puede ser tan agresivo con la #piel que le genera #lesiones y marcas a sus tejidos. Descubre 5 #mascarillas naturales para atenuarlas. #Belleza

¿El acné dejó marcas en tu rostro? con estas 5 mascarillas naturales El crónico puede ser tan agresivo con la que le genera y marcas a sus tejidos. Descubre 5 naturales para atenuarlas.

kit para ser feliz 3

Pocos regalos encontrarás tan originales como este. ¿Es el cumpleaños de tu pareja? Sorpréndela con este kit para ser feliz. El regalo incluye: Libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”.

10 ALIMENTOS PARA LA FELICIDAD (Pdf de alta calidad en la web)

La ntrición emocional analiza la relación de la alimentación con los sentimientos. ¿Hasta que punto influye nuestra conducta alimentaría?

"Activo el código sagrado 71269 por 45, para desatar las riquezas que el cielo me tiene reservado, y recoger con ambas manos las gloriosas bendiciones de nuestro Dios" “Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas".

Realize la siguiente oración para volverse en un imán que atrae las riquezas.

Pinterest
Buscar