Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Receta para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de yogur. #infografia #cocina #recetas

¿Cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso?

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos…

Si lo que buscas es una receta de cobertura de chocolate brillante, esta es la tuya. Con esta receta de cobertura de chocolate, obtendrás un resultado espectacular y un brillo que no dejara indiferente a nadie.

Receta de Cupcakes de coco. Descubre la receta para hacer cupcakes de coco. Preparación de cupcakes de coco decorados con frosting de coco rallado.

Receta de Cupcakes de coco. Descubre la receta para hacer cupcakes de coco. Preparación de cupcakes de coco decorados con frosting de coco rallado. Más

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno. Realmente deliciosa, le adicione queso en lugar de nueces.

Te enseñamos cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso la del vasito de yogur, siempre queda buenísimo. Para los peques es muy fácil de aprender y ...

Te enseñamos cómo hacer un bizcocho de yogur muy esponjoso la del vasito de yogur, siempre queda buenísimo. Para los peques es muy fácil de aprender y de hacer. Además se puede utilizar este bizcocho de yogur esponjoso como base para esas tartas...

Cómo hacer pan de pueblo en pocos minutos

Cómo hacer pan de pueblo en pocos minutos Supernatural Styl

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

¡Buenos días! Hay veces que apetece un bizcocho de los “de siempre”, con ese toque de limón que llega nada más abrir la puerta del horno. Así que este domingo me decidí a preparar una buena merienda y a hacer este bizcocho clásico. Para mí, lo fundamental de este tipo de … Seguir leyendo >>

Bizcocho de limón con sabor huevos 165 g de mantequilla 180 g de azúcar blanquilla 180 g de azúcar moreno 165 ml de leche entera 90 ml de zumo de limón 295 g de harina de repostería (con levadura) ralladura de dos limones 1 cucharita de limón en pasta Más

Pinterest
Buscar