Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa.

Cómo hacer slime o "blandiblú" sin borax

Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa. Más

Infografía masa de shampoo

Masa de shampoo para crear y divertirse

Barras de cereal caseras- barritas de granola | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Recetas caseras de masas sensoriales.

Blandiblú SLIME RECETA INGREDIENTES - 2 vasos desechables - 1 cucharadita (Para medir) 1 cuchara desechable (Para mezclar) Agua (Templada) Cola blanca Tetra borato Sódico (Bórax)** Colorante alimenticio (Opcional) Más

Manualidad infantil: ¡hacemos blandiblub!

Manualidad infantil: ¡Blandiblub o "blandiblú" casero

Hacemos Blandiblu! Con esta actividad pretendemos que nuestros alumnos experimenten con diferentes elementos y sus respectivas texturas, ademas de que vean como se forma la masa con la unión de diferentes "ingredientes".

Cómo hacer un efectivo limpiador para el baño

Cómo hacer un efectivo limpiador para el baño

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Preparar la plastlina en casa es muy económico, fácil y sobretodo te da la tranquilidad de saber de donde vienen los ingredientes que tus hijos están manipulando.

Receta de plastlina casera fácil: VIDEO

Cómo hacer masa de galaxia para jugar con tus niños | Notas | La Bioguía

Cómo hacer masa de galaxia para jugar con tus niños

Aprende a hacer una masa de galaxia en LaBioguia Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Tome juego limo a un nivel completamente nuevo con increíble limo magnético.  Esta receta sólo toma cinco minutos para hacer y requiere sólo unos pocos materiales, por lo que es una manera fácil de WOW a los niños!

Tome juego limo a un nivel completamente nuevo con increíble limo magnético. Esta receta sólo toma cinco minutos para hacer y requiere sólo unos pocos materiales, por lo que es una manera fácil de WOW a los niños!

Pinterest
Buscar