Pinterest
#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Fusión de dos tartas o bizcochos: el brownie de chocolate con nueces y la tarta de queso

Brownie Cheescake

Receta de Brownie Cheescake o brownie de chocolate con nueces y tarta de queso, una tarta muy fácil de hacer y que fusiona dos de nuestros dulces favoritos. La combinación es deliciosa, toma nota de la elaboración paso a paso, se hace fácil y rápidamente.

Receta del Brownie

Receta del Brownie

Brownie de chocolate Ingredientes 165 g de mantequilla 200 g de chocolate negro + 150 g troceado 3 huevos enteros + 2 yemas 2 cdta de extracto de vainilla 100 g de azúcar 65 g de azúcar moreno 2 cdas de harina 1 cda de cacao en polvo

Brownie de chocolate

Brownie de chocolate Ingredientes 165 g de mantequilla 200 g de chocolate negro + 150 g troceado 3 huevos enteros + 2 yemas 2 cdta de extracto de vainilla 100 g de azúcar 65 g de azúcar moreno 2 cdas de harina 1 cda de cacao en polvo Más

El mejor brownie que he probado, húmedo y jugoso. Receta en español

El mejor brownie que he probado, húmedo y jugoso. Receta en español

Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Receta brownie de chocolate rápido - Receta de brownie de chocolate blanco - Bizcocho de chocolate receta - Cocoa chocolate - Magdalenas de chocolate

La mejor receta de brownies del mundo-- te prometo! De puro chocolate, esta receta de brownies Americanos es un pecado riquísimo!

La mejor receta de brownies del mundo-- te prometo! De puro chocolate, esta receta de brownies Americanos es un pecado riquísimo! Más

Brownie de Chocolate, una receta especial para los fans de chocolate! Si quieres también puedes hacer una versión de este postre pero, sin lactosa.

Brownie de Chocolate, una receta especial para los fans de chocolate! Si quieres también puedes hacer una versión de este postre pero, sin lactosa.

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Estas galletas se suben al top 5 en mi lista de galletas preferidas. Lo tengo claro.   A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Estas galletas se suben al top 5 en mi lisgalletitasta de galletas preferidas. Lo tengo claro. A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Para los caprichos dulces improvisados continuamos elaborando recetas de bizcochos en el microondas cuya elaboración no supera los cinco minutos, y mucho menos si hablamos de un brownie, que como sabéis, es un tipo de bizcocho sin levadura muy jugoso. No es igual el resultado de esta receta de Brownie en taza que se hace en 1 minuto en microondas que la del clásico brownie, pero no hay duda de que hará disfrutar a los amantes del chocolate.Probad esta versión del brownie en taza para daros…

Receta de Brownie en taza (1 minuto en microondas)

Ampliamos el recegario de mug cakes o bizcochos en taza que se cocinan en el microondas y para los que no son necesarios más de cinco minutos. Aquí os dejamos una receta de Brownie en taza, un dulce delicioso que se hace en 1 minuto.

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten para el #DíaDelBrownie

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten

Katharine Hepburn será para siempre una diosa del cine que nos ha regalado películas maravillosas. Y también nos ha dejado su legendaria receta de brownies p...

La receta de hoy ha cambiado mi vida. Puede sonar exagerado (y probablemente lo sea) pero es la verdad. Este raw brownie (o brownie crudo) está delicioso, se hace en 5 minutos y además es muy sano, ¡qué más se le puede pedir! Es una receta ideal para hacer en verano porque no necesita horneado... Sigue leyendo »

Raw brownie

100 gramos de nueces 70 gramos de cacao en polvo sin azúcar ¼ de cucharadita de sal 220 gramos de dátiles deshuesados 3 cucharadas de sirope de ágave 40 gramos de almendras crudas (sin tostar y sin sal)