almacenaje-juguetes-2

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

DORMITORIOS PARA TU HI@S PEQUEÑOS, HERMOSOS Y ORIGINALES Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con camas para el dormitorio de tu hij@s pequeños

Como ya dije amo la cama en forma de casa y mas con esas luces, tambien me gusta la idea de los almohadones todos juntos, tambien me gusta la alfombra de mapache y la podria hacer yo sola.

Bonita habitación infantil en tonos pastel

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Alquimia:  La casa de Almudena

Alquimia nos presenta una casa real donde el estilo nórdico está presente en todas las estancias.

decoración color gris, ideas y mas - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Decoración en color gris, ideas y mas...

Decorar el cuarto de tu bebe puede ser una actividad muy entretenida, pero hay ciertos detalles y técnicas que son mejores evitar. ¿Sabes cuales son? Descubre que errores no debes cometer al decorar este espacio.

Consulta esta foto de Instagram de @kmart_home_n_bargains • 204 Me gusta

Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar el dormitorio de tu hij si comparten cuarto, es muy importante que ellos tengan los accesorios decorativos que les gusten

21 cuartos de envidia que son HERMOSOS

21 cuartos de envidia que son HERMOSOS

Si a tus hijas les encanta ver películas de Disney y sus princesas, os contamos cómo decorar nuestro cuarto.

Decoracion de habitacion infantil de princesas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar la habitación de una niña con la temática de las princesas.

Decoracion de Recamara de Frozen

decoracion-de-recamara-de-frozen (5

La decoración es como la moda, las tendencias vienen y van. Ahora ha vuelto el papel pintado con ideas más refrescantes y un papel de más calidad que nunca. Podrás convertir cualquier espacio simplemente empapelando la pared.

Pinterest
Buscar