Ramos de flores de color naranja

Centros de mesa y arreglos florales

Centros de mesa y arreglos florales a toda hora

Mayfield's Polka Dots and Posies! Este es otro de nuestros arreglos mas populares y como no si es perfecto para cualquier ocasion. Esta diseñado con daisis blancas y mini rosas rosas con ese toque especial que le da el liston rosa con lunares blancos.

Los tonos rosas son suaves, dulces, incluso inocentes. Evocan el más tierno romance. Las tonalidades van desde  los más recatados, pasando por el  algodón de azúcar al  magenta más vivo y descarado. Si mezclamos rosa con blanco, tendremos un aspecto clásico. Mezclando los tonos más vivos con el naranja, tendremos un color de paleta verdaderamente apasionado.	 www.carmenmerino.net

Los tonos rosas son suaves, dulces, incluso inocentes. Evocan el más tierno…

Los arreglos florales más coloridos y espectaculares

Los arreglos florales más coloridos y espectaculares

De Novia de orquídeas de tacto Natural Teal naranja Coral y turquesa, Callas y Plumerias seda flores ramo novia medio

De Novia de orquídeas de tacto Natural Teal naranja Coral y turquesa, Callas y Plumerias seda flores ramo novia medio

De Novia de orquídeas de tacto Natural Teal naranja Coral y turquesa, Callas y Plumerias seda flores ramo novia medio Más

Ramos de novias más tradicionales. Aquí te mostramos más de 120 sugerencias de ramos de novia. Pedrería y tela, broches, chocolate y gominolas, botones, frutas, mariposas, papel, perlas, conchas, exóticos, metálicos, con plumas, abanicos, bolsos, navideños, modernos, clásicos…

Si estás pensando en combinar el ramo con el vestido de novia, entonces no te pierdas las ideas que hoy te mostramos. ¡Serás una novia perfecta y a la moda!

Pinterest
Buscar