Questioningly

water colour world map - Google Search

A los padres, hermanos y abuelos de los expatriados, por acompañarnos y alentarnos siempre en la distancia.

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Tejido del colgante de pared Marfil y neutrales por UnrulyEdges

The magic of tiny animal embroidery – Eira Teufel Interview

The magic of tiny animal embroidery - Eira Teufel Interview

The magic of tiny animal embroidery – Eira Teufel Interview

Mi Palabra Del Dia:  Palabras de Preguntas  Question Words Who, what, where, when , why and how?  ¿Quién, Qué, Dónde, Cuándo, Por qué y Cómo?

miércoles 11 de junio de 2014 Palabras de preguntas Words of questions or question words. Palabras de preguntas. Question words....

Actividad propuesta para trabajar el primer dia de clase,en la clase de teatro. Utilizando las preguntas como disparador.

Actividad propuesta para trabajar el primer dia de clase,en la clase de teatro. Utilizando las preguntas como disparador. Más

Los questiones en espanol. Esta muy bien para mi clase de español.

Yo tengo clase de español a las (cuarto) de la mañana los Martes y Jueves.esa clase me gusta mucho porque es muy fasil y divirtida tambien estoy con todas mis amigos.

Pinterest
Buscar